Home Nosotros Distribución Comercialización Ámbito Laboral Contacto
La Empresa
Quiénes Somos
Misión
Visión
Clientes
Agroindustriales
Industriales
Comerciales
Curriculum
Estudios Eléctricos
Obras Eléctricas
varios
Enlaces de Interés
Galería de Fotos
Get the Flash Player to see this player.
NUESTRA EMPRESA
ANTECEDENTES
La empresa DICEL S.A.C. ( DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA S.A.C.), es constituida en 2003, como continuación de las actividades que en forma independiente y en forma conjunta con ELECTRO OBRAS SCRL, ejerció el Ing. José A. Sánchez Reyes en el campo de Estudios, Consultoría y Obras de Electricidad en Alta, Media y Baja Tensión, así como Asesoría en Comercialización de Energía Eléctrica.

La orientación de nuestras actividades, es fundamentalmente el campo de las LINEAS Y REDES ELECTRICAS, y en ésta área se ha alcanzado la experiencia y especialización necesaria, lo cual nos permite asegurar alta calidad y tecnología, en la Consultaría é instalaciones que realizamos.

Su denominación " DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA " define la forma que opera, pues elabora Estudios y ejecuta obras de carácter eléctrico fundamentalmente y con el apoyo de profesionales altamente calificados en el montaje electromecánico de Líneas y Redes Eléctricas y con sub-especialidades en el campo de los Estudios y Consultoría; siendo la característica principal en ésta Empresa, la COMERCIALIZACION EN ENERGIA ELECTRICA, valor agregado que consiste en el Asesoramiento para obtener la OPCION TARIFARIA, más óptima, así como en los términos del Contrato ante el Concesionario de Distribución de Energía Eléctrica, redundando en un AHORRO sustancial en los recibos mensuales por concepto de Potencia y Energía.


MISIÓN

El conocimiento de la distribución y comercialización de la energía eléctrica, serán nuestra distinción.

Somos una empresa que ofrece el conocimiento de la Distribución y Comercialización de la Energía Eléctrica en Media Tensión. A través de un servicio integral que consiste en:

  • Elaboración del Estudio;
  • Ejecución de la Obra;
  • Mantenimientos de líneas y redes eléctricas;
  • Asesoría en la Elaboración del Contrato del suministro eléctrico con la Concesionaria;
  • Y la elección de la Opción Tarifaria más óptima;

Generando así beneficios percibidos para su empresa para un  mejoramiento continuo en la productividad del consumo de energía.


VISIÓN: "SER UNA EMPRESA CONFIABLE"

ASPIRAMOS SER: Reconocidos como la empresa líder en el sector de energía en líneas y redes de media tensión y enfocada en obtener clientes satisfechos a través de la confianza de nuestro profesionalismo en el trato y servicio.

 .:: DICEL S.A.C. - Perú ::.
Tel. +(51) +(74) 219098  /  Movistar : +(51) +(74) 979685906 / RPM : #936689/ RPC : +(51) +(74) 979353110